Todo sobre Métisse y nuestros productos
Una vida saludable comienza con una alimentación saludable.
Dar la mejor alimentación a todos los miembros de la familia es el objetivo de Métisse.
Fascinada con los alimentos du terroir, con los ingredientes que nos da la madre tierra, buscamos alimentos 100% naturales sin aditivos, sin colorantes, sin químicos y sin procesos excesivos.
Métisse es un alimento natural, de alta calidad y biológicamente apropiado para la sana alimentación de los perros que forman parte de nuestra familia.

¿Qué es el alimento natural Métisse?
-
Alimento biológicamente adecuado para perros
-
Dieta balanceada, natural y con ingredientes de alta calidad
-
Dieta que apoya la digestión, reactiva las defensas naturales y la flora intestinal
-
Alimento con puros beneficios y ningún efecto secundario
Un coup d’œil – Los Beneficios
Apoya una sana digestión
Los alimentos crudos normalizan y fortalecen el sistema digestivo del perro al brindarle un equilibrio de enzimas activas que están naturalmente presentes en los alimentos crudos. Las enzimas ayudan al cuerpo del perro a descomponer los alimentos y absorber la máxima cantidad de nutrientes. Al alimentar a tu perro con una dieta de alimentos crudos ricos en enzimas, reducirá el estrés innecesario en los órganos de tu perro para producir estas enzimas vitales y promover una digestión óptima.
Reduce las Alergias
Una dieta sin cereales ni gluten es útil para combatir las infecciones crónicas por hongos y las alergias. Los granos contienen azúcares naturales sobre los cuales las levaduras pueden alimentarse y multiplicarse. Métisse proporciona un alimento integrale que el sistema inmunológico de un perro necesita para funcionar de manera óptima.
Eliminar ingredientes que se encuentran comúnmente en las croquetas, como conservadores químicos tóxicos, exceso de gluten y cereales, colorantes y cambiar la dieta con alimentos apropiados, sin cereales ni gluten, ayuda a eliminar las alergias en perros.
Mejor Tono Muscular y Articulaciones
Al alimentar a tu perro con un alto porcentaje de carne real, el perro perderá la grasa no deseada y ganará una mayor masa muscular. El contenido óseo en las dietas crudas, en particular el cartílago y la médula, contiene condroitina y glucosamina en su estado natural que ayudan a desarrollar articulaciones saludables y el bajo contenido de carbohidratos ayuda a minimizar la inflamación de las articulaciones.
Piel y Pelo Saludables y Brillantes
Una dieta natural y cruda produce un pelo hermoso y brillante. Esto se debe al valor nutritivo y los ácidos grasos esenciales intactos que se encuentran en la carne y las grasas no procesadas.
Heces más Firmes, Menos Olor
Los perros digieren la carne, los huesos y las verduras frescas y crudas de manera más completa y adecuada que los granos y las carnes cocidas. Esto significa menos desperdicio y olor, además de heces mucho más pequeñas y firmes.

Como Servir y Conservar
1. Descongelar
Es recomendable descongelar de preferencia en el refrigerador un día antes de servir. Si necesitas descongelar rápidamente el alimento, lo puedes dejar fuera del refrigerador un par de horas, en un lugar fresco que no le dé directo el sol o sumergir el paquete sellado en agua fresca.
2. Medir y Servir
Una vez descongelado, el alimento se conservará en buen estado por un máximo de 48 horas, esto siempre en refrigeración.
Dividir en dos comidas la cantidad diaria en adultos y en tres comidas para los cachorros. Si tu perro no se come toda la porción, guardar en el refrigerador y servir en la siguiente comida.
No es recomendable dejar la comida servida más de unos cuantos momentos, es un alimento crudo, por lo que es más susceptible a las bacterias.
3. Conservar
Recibir y guardar los paquetes en el congelador. La duración es de 6 meses desde la fecha de elaboración, a una temperatura de -18º C. Una vez descongelado, conservar el alimento en refrigeración (máximo de 48 horas).
4. Cuidados Importantes
Mantener congelado hasta su uso. Nunca dejar el alimento toda la noche fuera del refrigerador, es un alimento crudo y es susceptible a bacterias.
No sirva si el empaque o el producto ha cambiado de apariencia o no tiene buen aspecto o aroma.

